29 parejas celbrarón bodas colectivas


José María Morelos.-  Celebran su unión legal en bodas colectivas veintinueve parejas del municipio, siendo doña Paulina Gómez Borges de 81 años de edad, y Domitilo Márquez Escoffie de 73 años una de las parejas que después de 60 años de vivir en unión libre  firmaron su acta de matrimonio.


La presidenta del DIF municipal, Arantxa Marinely Pérez Alcocer al dar la bienvenida a nombre la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, felicitó a todos los contrayentes,  explicó a los asistentes que el matrimonio, es un reto pero también trae recompensas como la felicidad y la suma de momentos en  compañía de la pareja. 


“El deseo de la Presidenta Municipal y una servidora, es que sean muy muy felices y que haya amor eterno en todas las parejas que están aquí presentes” enfatizó Pérez Alcocer.


Fueron 58 personas que legalizaron su unión, en 29 parejas en total, 15 parejas  aquí  en la cabecera municipal, 7 parejas de la oficialía 02 de Saban,  3 parejas de la oficialía 04 de la Candelaria y 4 parejas de Dziuché.

El H. Ayuntamiento y el Sistema DIF en coordinación con la Oficialia del Registro Civil en el Estado ofrecieron además del trámite gratuito  un pequeño convivio para las parejas que contrajeron matrimonio civil. 


La oficial del registro María Alejandra Chan Dzul, dijo que esta actividad beneficia al más del doble de parejas que el año pasado legalizaron su unión, su impacto será en la formalización de su matrimonio con un documento que los acredita ante la sociedad como esposos y el cual fue para ellos completamente gratuito.

La ceremonia se realizó en el teatro de la ciudad con la asistencia del secretario de la comuna, Mariano López Gómez, el síndico municipal, Víctor Díaz Selem, la regidora Alicia Cristal González Paredes, Carlos Tah  y el regidor, Mario Pacheco Ché.

Publicar un comentario

Comentarios