Ahora sí el 15 de Febrero llega SECTUR a Chetumal, según Abreu


Chetumal.- La dirección de planeación de la Secretaría de Turismo Federal, deberá estar instalada en Chetumal a partir del próximo lunes 10 de febrero o más tardar el día 15 del mismo mes, aseguró Arturo Abreu Marín, delegado Federal en la entidad.
Sin embargo dijo ignorar donde sería la sede de esta oficina y cuantos funcionarios arribarían a la ciudad de Chetumal.

“El día 10 de febrero se establecía toda una dirección federal de planeación de la propia secretaria de turismo es un adelanto acuérdate que una secretaria de estado no es fácil que se mueva”.

En días pasados funcionarios federales informaron que la Mega escultura no cumplía con las especificaciones y medidas de seguridad para instalar las oficinas de turismo. 

Abreu Marín, enfatizó que, si bien la llegada de la Sectur a Chetumal es importante, la seguridad de los quintanarroenses es la prioridad en estos momentos y en ello se está trabajando.

“No sé dónde se van a establecer, pero ahorita lo que más nos interesa más que venga turismo la seguridad de Quintana Roo sea la que prevalezca”.

Dijo que la descentralización de la Sectur es complicada por el tema del personal que se tenía en la ciudad de México por muchos años, pero confió que la dirección de planeación si se establezca en Chetumal, pues hasta el momento no tiene datos que digan lo contrario.
Publicar un comentario

Comentarios