lunes, 10 de febrero de 2020

Anuncian premio de liderazgo social 2020


Chetumal.- El Colectivo Kybernus  en  el sur de Quintana Roo  presentó  la Convocatoria del Premio del mismo nombre al Liderazgo Social 2020 que tiene como objetivo reconocer el mérito y compromiso de ciudadanas y ciudadanos en el Estado.


Rubén Martínez Integrante del Colectivo Kybernus en el sur de Quintana Roo, explicó que el proceso de premiación se dará en dos fases uno realizado de manera local en el mes de abril y mayo con un premio de 10 mil pesos y el pase para la competencia nacional.

“Reconocer el mérito y compromiso de ciudadanas y ciudadanos en todas las entidades federativas del país cuyas acciones se orienten a Crear y potenciar capacidades en la sociedad para que mejore su calidad de vida y Crear entornos propicios para generar riqueza y prosperidad incluyente. 


Dijo que la recepción de las postulaciones será recibidas a partir de la publicación de la presente y hasta el 29 de febrero de 2020 en la plataforma digital.

Destacó que este tipo de eventos permiten posicionarse a nivel nacional resaltando que la cultura permite escuchar a la ciudadanía y a través de estos espacios se expresen en diferentes vertientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario