lunes, 24 de febrero de 2020

Artes y Cultura de Quintana Roo en espera de reglas de la 4T


Chetumal.- El Instituto de Cultura y las Artes (ICA) de Quintana Roo todavía se mantiene en espera de las reglas de operaciones a nivel federal para presentar su cartera de proyectos 2020 por un monto de 72 millones de pesos, en la que se contemplan la realización de festivales, programas culturales y atender la infraestructura en la materia.
La titular de la dependencia Jaqueline Estrada Peña, informó que esta solicitud debe quedar definida a más tardar en el primer trimestre del año.

“Nosotros metimos un paquete de proyectos de 72 millones de pesos toda vía vamos a ver cuánto nos puedan otorgar y estamos en la espera de eso”.

Detalló que una vez abierta la convocatoria cuentan con una semana para entregar los proyectos y a más tardar  a finales del mes de marzo, podrán contar con la información de cuales fueron aprobados y el recurso al que podrán accesar.

“A finales de marzo debemos saber por qué apenas van a salir las convocatorias entonces ellos sacan la convocatoria tenemos una semana para meter los proyectos y de ahí ya nos estarían dando información de los proyectos”.

Destacó que en lo respecta al funcionamiento y la operatividad de todos los espacios a su cargo está garantizado en el presupuesto aprobado para el instituto en 2020 e incluso dijo ya están en la búsqueda de recursos adicionales para la implementación de programas  artísticos y culturales a lo largo del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario