DJ Peterson llega al equipo que nació campeón


Cancún.- A menos de un mes de que los Tigres de Quintana Roo inicien con su Spring Training con miras a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, su directiva dio a conocer el nombre de DJ Peterson como uno de sus refuerzos, uniéndose al pitcher venezolano Alex Torres, como las dos caras nuevas hasta el momento.
Douglas Anthony Peterson, mejor conocido como DJ, nació en Chandler, Arizona el 31 de diciembre de 1991, mide 1.85 metros de estatura, pesa 95 kilos, siendo seleccionado primeramente en el 2010 por los Marineros de Seattle; pero continuó con sus estudios universitarios.

Para el 2013 una vez más lo drafteo Seattle, en la primera ronda de la Universidad de Nuevo México, siendo seleccionado nacional universitario para los Estados Unidos.

DJ Peterson batea y lanza por el lado de los diestros, se desempeña en cualquiera de los tres jardines, mientras que en el cuadro puede jugar primera o tercera base; siendo como se le conoce un "utility".


Además de los Marineros de Seattle, ha pertenecido a las organizaciones de Medias Blancas de Chicago y Rojos de Cincinnati, llegando hasta clase AAA.

Durante siete años en Ligas Menores, conectó 672 imparables, 142 dobles, ocho triples, 108 cuadrangulares, con 334 carreras anotadas y 411 producidas.

El invierno pasado jugó en la Liga Mexicana del Pacífico, con los Águilas de Mexicali y ahora será su presentación en la LMB.

¡Bienvenido DJ Peterson a los Tigres de Quintana Roo!
Publicar un comentario

Comentarios