El Castillo
Tulum, México, 14 de Septiembre 2020.- La zona arqueológica de Tulum, una de las más conocidas de la cultura Maya, abierta al público tras la cuarentena por Covid. Miles de turistas pueden disfrutar otra vez de este ancestral recinto, donde también se atienden las medias sanitarias propias del protocolo anti virus.








Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 6 de febrero de 2020

En Solidaridad fortalecemos a los emprendedores: Amanda Degyves


Playa del Carmen.- Como parte de los programas que se llevan a cabo para fortalecer a los emprendedores de Solidaridad, la Secretaría de Desarrollo Económico, Turístico y Atracción de Inversiones, continúa impulsando la economía local a través de la capacitación de 58 pequeños prestadores de servicios que recibieron este día un reconocimiento por su participación en el Diplomado “Taller Yo Emprendo”.


Al respecto, Amanda Degyves Carral, titular de esta dependencia puntualizó que es por instrucción de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete que se trabaja todos los días de la mano de los emprendedores de Solidaridad a fin de prepararlos para dar un buen manejo de la inversión, calidad en el producto y fortalecer la marca.


Refirió que otro de los objetivos del Diplomado “Taller Yo Emprendo”, es que los participantes cuenten con la oportunidad de generar mayores ingresos familiares a través de sus pequeños negocios; “esta acción es tarea de todos los que estamos en el gobierno municipal ya que representa una manera de contribuir a mejorar el entorno social de los ciudadanos”, agregó la funcionaria.


“Solidaridad es el único municipio en todo el estado que se preocupa por los emprendedores, por ello felicito a este gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete que genera este apoyo para los emprendedores que trabajan con mi-pymes”, dijo el capacitador Gerardo Téllez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario