Entrega Sofía Alcocer uniformes para deportistas que participarán en las próximas justas estatales 2020


José María Morelos.- Realizan la entrega de uniformes a cincuenta y cuatro atletas que participarán en los juegos deportivos estatales 2020, lo cual demuestra que, con total respaldo de la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, una mujer dispuesta a fortalecer el deporte en el municipio. 

Durante un encuentro que sostuvo con los jóvenes de las disciplinas de luchas asociadas, halterofilia y atletismo la alcaldesa reafirmó su compromiso de impulsar todas las disciplinas deportivas, al anunciar que gestionará los recursos para adquirir una nueva lona para entrenamiento en la disciplina de luchas asociadas, una demanda muy sentida de los deportistas, y con la voluntad de la autoridad municipal se otorgará este apoyo.


El costo de la lona es de aproximadamente 40 mil pesos, mismos que la presidenta municipal se comprometió a conseguir para que los deportistas cuenten con espacio y enseres dignos para su entrenamiento.


Los jóvenes que se entrevistaron con la edil en el campo Javier Rojo Gómez, son de las disciplinas de luchas asociadas, halterofilia y atletismo, quienes recibieron de la primera autoridad además de sus uniformes, el compromiso de apoyarlos con hospedaje, alimentación y transporte para los juegos deportivos que se llevaran a cabo simultáneamente en los municipios de Tulum, Chetumal y Cancún. 


“Estoy convencida que el deporte es fundamental en la vida de todos los jóvenes morelenses, en la disciplina que se apliquen, de antemano sabemos que ponen todo su corazón, su esfuerzo, su dedicación y entrega, nuestro municipio es rico en personas talentosas en el ámbito deportivo y en mi administración sabremos estimularlos y reconocerles sus logros”, destacó.

Estuvieron presentes el Tesorero Leonel Sandoval, el director de Fomento Deportivo Arturo Montalvo, así como los entrenadores Carmelo Rodríguez y Manuel Beytia.
Publicar un comentario

Comentarios