Estancada por falta de recursos remodelación de la FGJ-Cancún


Chetumal.- Por la falta de recursos se mantiene estancadas las obras de remodelación del edificio de la Fiscal General del Estado en la ciudad de Cancún, reconoció el fiscal Oscar Montes de Oca, aunque dijo que será en este 2020 cuando puedan contar con el presupuesto necesario para  continuar con el avance de este importante y necesario proyecto.
Señaló que para este 2020 se tiene proyectado mejoras de infraestructura en Playa del Carmen y en el edificio de Cancún, pero esto dependerá de la asignación de recurso que se le asigne, la disciplina financiera y el correcto flujo de recursos, ya que en el caso del edificio de Cancún se prevé alcanzar el 50 por ciento de avance de la obra.

“Queremos concluir el edificio que está en desarrollo en Cancún, queremos mejorar las instalaciones en Playa del Carmen ampliar las de aquí en Chetumal. Estamos estancados ahora que nos den el presupuesto a ver si podemos invertir algo, creo que la quinta parte alcanzamos a remodelar si tenemos una buena disciplina financiera y fluyen los recursos como deben de ser, esperemos alcancemos la mitad de las instalaciones en este año”.

Agregó que pese a que la infraestructura es indispensable, este año se le estará apostando al mejoramiento de los laboratorios periciales y la tecnología para el área de inteligencia policial.
Publicar un comentario

Comentarios