Expedientes X: La advertencia de Jorge Marzuca...


Expedientes X 18 de Febrero 2020.- La advertencia de Jorge Marzuca... Palabras más palabras menos, el dueño de “Mamita’s Beach Club” -Jorge Marzuca-, reconoce en su “carta aclaratoria”, que el domingo pasado echó a los bañistas de la playa con el uso de la fuerza pública porque estaban dentro de su territorio concesionado y que además no estaban consumiendo los productos que él ahí vende.  O sea, ya están advertidos bañistas y turistas de Playa del Carmen, si se instalan dentro del territorio “Mamita’s” ya sea que se acuesten en la arena o sobre una toalla o simplemente que se sienten ahí, tienen que consumir o les echan a la Policía. ¿Así o más claro?...
La carta de Marzuca es una joya. Llama la atención su desparpajo. No ofrece disculpas. La carta es por sí misma una advertencia. Un reclamo.

Los violentos hechos del domingo ya le dan la vuelta al mundo y son referentes en el mundialmente reconocido TripAdvisor

Jorge Marzuca parece no entender que su comportamiento está dañando la imagen de Playa del Carmen.

El próximo domingo “Mamita’s Beach Club” va a ser invadido por una turba de enfurecidos playenses que de forma pacífica van a recuperar esa playa pública.

Quizá estamos en la antesala del final de “Mamita’s Beach Club”. Marzuca ha hecho muchas y esta vez se le salió de control. Hay quienes consideran que lo mejor es retirar esa concesión para no seguir poniendo en riesgo la imagen del destino.

Haga click para ver en grande



Publicar un comentario

Comentarios