Expedientes X: Las hermanas Beristain...


Expedientes X 5 de Febrero 2020.- Las hermanas Beristain... Luz María dice que Laura no le contesta el teléfono. La primera es la ex senadora. La segunda es la presidenta municipal de Solidaridad. Luz María afirma que hace un mes no habla con Laura y que quizá se hubieran visto en el evento de AMLO el domingo pasado. Luz María dice que muchos compromisos de Laura no se cumplieron. Luz María también dice que el Ayuntamiento de Solidaridad que preside Laura es un desastre. Luz María dice que no se mete en el Ayuntamiento de Laura, aunque días atrás la cacharon en el Palacio Municipal en actitud protagónica, aunque eso habría sido en un momento en que Laura habría estado fuera de Playa del Carmen. ¿Lo que Luz María dice de Laura es cierto? ¿O sólo es una forma de hacernos creer que no tiene injerencia en el Ayuntamiento de Solidaridad? Usted juzgue...

El día de la visita de AMLO a Playa del Carmen, Juan Carlos Beristain, el hermano de ambas, hacía esfuerzos desesperados porque los elementos de seguridad lo dejaran pasar al corral de los invitados especiales, donde ya estaba su hermana Luz María.

No fue hasta que ésta se percató del asunto, cuando le hizo señas a su hermano de darse la vuelta por la parte exterior de las vallas metálicas para llegar hasta ella. Minutos después Juan Carlos ya estaba dentro del corral VIP.

¿Por qué Laura no contempló a su hermano en el corral de los personajes distinguidos?

La versión que el Ayuntamiento de Solidaridad lo manosean entre los tres hermanos Beristain está en el colectivo playense.

Que cada quien saque sus conclusiones. 

Publicar un comentario

Comentarios