jueves, 20 de febrero de 2020

Fiscal-QR se reporta listo para comparecer ante diputados


Chetumal.- Sin precisar qué tipo de avances ni en que rubros, el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, aseguró existen mejoras en la dependencia que encabeza y se dijo listo para enfrentar los cuestionamientos de los legisladores en su comparecencia programada para la próxima semana en el Congreso del Estado.
“Desde luego que hay avances todos los logros que ha tenido la fiscalía desde luego se van a rendir en el congreso”.

Dijo carece de datos y estadísticas en relación a los avances que tiene Quintana Roo en materia de Procuración de Justicia, aunque aseguró en el tema de rezago de expedientes se ha avanzado entre un 10 a un 15 por ciento respecto a lo que se tenía en 2018.

“Tenemos una estrategia tenemos vamos aun 10 a un 15 por ciento de abatimiento de lo que se encontró en 2018, no tengo esos datos pero se darán en el  informe que se entregue al congreso y claro que estamos preparados”.

Aseguró estar preparado para los cuestionamientos y señalamientos a los que será objeto por parte de los diputados de la XVI Legislatura el próximo 26 de febrero, ya que será en el Pleno de Sesiones del Poder Legislativo donde cumpla con esta obligación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario