Más de 4 mil personas disfrutan el concierto de Chico Ché Chico y la Sonora Tropicana en el Carnaval Cozumel 2020


Cozumel.- Con el gran concierto de Chico Ché Chico y la Sonora Tropicana, que atrajeron a más de 4,000 personas al centro de espectáculos Moby Dick, continuó el Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de nuestra gente!, durante la “Noche Tropical”, que también disfrutaron el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mary Mar Abad de Joaquín.

El Presidente Municipal destacó que, gracias a la promoción turística desplegada dentro y fuera del país, con creatividad y todos los recursos al alcance, los paseos de Carnaval y los conciertos se han visto colmados por un público deseoso de sana diversión, conformado no sólo por familias locales, sino también visitantes nacionales y extranjeros.


La promoción y el hecho de que Cozumel es el municipio más seguro de Quintana Roo, permitieron que en estas fiestas carnestolendas se reporte 100 por ciento de ocupación hotelera en el centro, zona sur y norte de la isla, lo que beneficia no sólo la economía de los prestadores de servicios, sino también la de las familias cozumeleñas, señaló.


Asimismo, Pedro Joaquín, destacó que los resultados obtenidos hasta ahora en diferentes eventos anticipan un buen año para la industria turística de Cozumel, sobre todo porque se ha despertado el interés por venir a conocer los atractivos de la isla, como lo confirma la decisión de las aerolíneas Southwest y Evelop, que este año se abrirán dos nuevas rutas hacia la isla desde Houston y Madrid, lo que amplía la conectividad aérea y refleja confianza en este destino turístico.


La “Noche Tropical” arrancó con la presentación de los reyes del Carnaval de Cozumel, Alondra de la Rocha y Jorge Martín, quienes maravillaron a los asistentes con un show en el que portaron vistosos trajes.


Luego, la reina de Ladies Show, Citlali Bello Angulo, se adueñó del escenario con una interpretación ancestral; para después divertir a los espectadores con “Las Mezticitas” y el “Huachicolero y sus Coronahuiras”, como parte del concurso “Torito Wacax Ché”. 


Posteriormente, los más de 4, 000 asistentes bailaron al ritmo de la música de Chico Ché Chico y la Sonora Tropicana, en medio de un ambiente alegre, donde el hijo del afamado cantante y compositor mexicano, deleitó a la gente con la interpretación de “Quién Pompó”, “Los nenes con los nenes”, “Dónde te agarró el temblor”, entre otros éxitos de su padre. 


Cabe destacar, que el cierre del Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de nuestra gente! se llevará a cabo hoy, con el magno concierto gratuito de Chayanne en el Parque Quintana Roo, después del último paseo de carros alegóricos.

Publicar un comentario

Comentarios