Obtiene FGE vinculación a proceso de imputado por homicidio calificado


Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público de investigación de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Jeremías “M” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los datos de prueba presentados por la representación social, fueron contundentes para que el juez de control fijara prisión preventiva de hasta por dos años para el imputado y otorgara tres meses de plazo para cierre de investigación complementaria.


Jeremías “M” fue capturado por policías municipales al momento en que trataba de escapar con un arma de fuego en la mano derecha y un bolso de dama en la mano izquierda, que al parecer, pertenecía a una víctima que fue localizada sin vida por disparos de arma de fuego en la calle 66 de la colonia Centro de esta localidad.

La Fiscalía General del Estado continúa con la integración del expediente, a fin de recabar evidencia mediante procedimientos técnicos y científicos para procurar justicia en este como en todos los ilícitos que lastiman a los quintanarroenses.

Publicar un comentario

Comentarios