PRI reparte tortas… ¡En evento de AMLO!


Por: Esmaragdo Camaz

Playa del Carmen.- Esta secuencia fotográfica muestra cómo la dirigente del PRI en Cozumel, Margarita Vázquez Barrios, repartió tortas en el evento de AMLO el domingo pasado. La presidenta del tricolor de la isla asumió el cargo el 15 de diciembre 2018 en un evento que fue presidido por el presidente municipal priista, Pedro Joaquín Delbouis.

La dirigente del PRI cozumeleño apareció en el Polyforum de Playa del Carmen poco después de las 9 horas. Desde su llegada al lugar empezó a repartir tortas -una especie de baguette-, empaquetadas en bolsas blancas.

Las tortas estaban dentro de cajas de cartón de la marca “FARO” y eran transportadas por personas dirigidas por Vázquez Barrios, quien también entregó tortas a periodistas de Cozumel que asistieron a la cobertura del evento.

La dirigente del PRI iba haciendo paradas para entregar algunas tortas camino a la mega-carpa donde se llevó a cabo el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El reparto de tortas no fue a discreción. Más bien fue selectivo. La dirigente del PRI ordenaba a quién darle una torta.

Una vez las cajas de las tortas llegaron a un costado de la mega-carpa, Vázquez Barrios empezó a repartirlas al parecer entre personas identificadas por la dirigente del PRI cozumeleño.

Se presume que militantes, simpatizantes o activistas del PRI habrían asistido al evento de Andrés Manuel López Obrador.

Aquí la secuencia fotográfica:

















Publicar un comentario

Comentarios