Reabren Tajamar: Paso libre al público y vehículos (Fotocrónica)


Por: Esmaragdo Camaz


Cancún
.- Imágenes de la reapertura de Malecón Tajamar este viernes. La presidenta municipal, Mara Lezama y funcionarios del Ayuntamiento en el evento, más temprano brigadas de Servicios Públicos Municipales de y de Fonatur realizaron labores de limpieza desde las 6 horas... El paso quedó abierto al público peatonal y en automóviles.


La Presidente Municipal Mara Lezama supervisó la primera limpieza de Malecón Tajamar, luego del anuncio de su apertura para todos los benitojuarenses, que se realizó en un trabajo coordinado con Fonatur, lo que permitirá disfrutar de ese espacio público natural como herramienta para recomponer el tejido social y recuperar la paz social de Cancún.

Informó que en esta labor participan más de 500 trabajadores de diferentes áreas y coordinaciones adscritas a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Siresol Cancún, además de sumar la voluntad de ciudadanos y familias para recuperar la imagen en vialidades internas y perimetrales a este malecón.


Mara Lezama destacó que Malecón Tajamar estará abierto en sus vialidades para que la ciudadanía pueda disfrutarlo a fin de tener ratos de esparcimiento y sana recreación, los cuales también son parte de su compromiso de acción en el Eje de Justicia Social del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Aquí las imágenes:




























Publicar un comentario

Comentarios