Sofía Alcocer nombro a nuevos mandos policiacos en el municipio


José María Morelos.- La seguridad de los morelenses es uno de los principales compromisos de la administración local, como muestra de ello, la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, promovió una estructuración de los mandos en Seguridad Pública y Tránsito, con lo cual se busca garantizar la tranquilidad de la población.
La presidenta municipal acompañada del secretario de la comuna Mariano López Gómez ratificaron a Luis Rodolfo Navarrete Escamilla, como director de seguridad pública, Carlos Noé Urbina, quedó como subdirector de la corporación.

En la dirección de Tránsito municipal fue nombrado el comandante Natanael Piña Dzul y como subdirector Crescencio Serrano y Rodríguez.


La primera edil, mencionó que luego de un consenso se determinó quienes son las personas idóneas para estar al frente de la seguridad pública del municipio, y en reconocimiento a su entrega y compromiso con la ciudadanía los ya nombrados asumen esta responsabilidad.

Dijo que estos cargos se estarán rotando de acuerdo al rendimiento de cada elemento, e inclusive las mujeres policías, -quienes tienen toda la capacidad-, tendrán oportunidad de comandar el cuerpo policiaco.

Adjuntó que en breve se anunciarán cambios en la dirección de seguridad pública que beneficiarán a todos los elementos, entre estos, la gestión que realiza para que los efectivos cuenten con seguro de vida, una añeja petición de la corporación policiaca y que sin duda les será otorgado en la administración de la edil Alcocer Alcocer.


Les pidió a los nuevos mandos trabajar de forma transparente con el objetivo de proyectar, ante todo, honestidad en el desempeño de sus funciones, para que la población se vea satisfecha con la labor que realicen.

Vale la pena destacar que los elementos presentes reconocieron ampliamente tanto los nombramientos de quienes quedan al frente de las corporaciones preventivas, así como el trabajo y gestión de la primera edil para mejorar las condiciones laborales y salariales de los efectivos
Publicar un comentario

Comentarios