Sólido compromiso de Sofía Alcocer con las familias necesitadas


José María Morelos.- Sofía Alcocer Alcocer, presidenta municipal de José María Morelos, mantiene firme su compromiso de apoyar a mujeres y familias necesitadas, la mañana de este miércoles, dio una muestra más del valor de su palabra al entregar diez y nueve láminas de zinc a cinco mujeres jefas de familia.
La alcaldesa hizo ver desde la administración municipal se brinda atención oportuna a solicitudes de apoyo, en este caso la ayuda fue de gran valía para las mujeres que con gran esfuerzo mejoran sus viviendas, en este caso, por lo general fue para techar sus cocinas y protegerse de las inclemencias climáticas en temporadas de lluvias. 



La señora María Martha Poot, agradeció las acciones de la presidenta y dijo que la acción de apoyar a las mujeres es un gran mérito que habla bien de su desempeño como primer edil, sobre todo al demostrar sensibilidad al escuchar las necesidades más apremiantes de la población. 

Otra de las beneficiadas con la entrega de láminas, quien se identificó como Felipa Rodríguez Poot, mencionó que se siente agradecida porque el apoyo porque se ha demostrado que no existe negativa por parte de la autoridad cuando se acercan a solicitarlo. 


Margarita Vera Cauich de igual forma mostro su beneplácito por el apoyo recibido de la alcaldesa, destacó que nunca antes había recibido algún apoyo por parte del gobierno municipal. 

María del Carmen Ché Puc, opinó que estas gestiones de la presidenta le parecen buenas, ya que son de mucha ayuda, subrayó que le sorprendió la rápida respuesta por parte de la autoridad.

Cabe mencionar que estos apoyos se entregan a pesar de la difícil situación económica que enfrenta la comuna, la presidente hizo ver que tiene un compromiso con las familias que más lo requieren, y estas necesidades se atenderán con recursos propios del ayuntamiento.
Publicar un comentario

Comentarios