A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

jueves, 20 de febrero de 2020

Suspenden clases por Carnaval lunes y martes en BJ, Isla y PM


Cancún.- El lunes 24 y martes 25 no habrán clases en Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, con motivo del Carnaval, así lo informó la directora de Educación Básica de la Zona Norte de la SEC, Marcelina Sagrero Balado.
Unos 223 mil 928 alumnos y 11 mil 774 maestros de los niveles kinder, primaria y secundaria, descansarán esos dos días para que puedan disfrutar del carnaval. 

Estos dos días de asueto están contemplados en el calendario escolar, señaló la funcionaria.

En marzo habrá suspensión de labores el día 13 por la reunión del Consejo Técnico Escolar. El día lunes 16 de marzo tampoco habrá clases por día de asueto correspondiente al natalicio de Benito Juárez.

En abril no habrá clases del lunes 6 al 17, este periodo corresponde a la Semana Santa.

En mayo vienen cuatro suspensiones de clases, tres por días festivos y una por reunión del Consejo Técnico Escolar.

En junio habrá una sola reunión de Consejo Técnico Escolar, por lo que los niños irán a clases y el 6 de julio está marcado como fin del curso 2019-2020, iniciándose un receso de tres semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario