Víctor Vivas Vivas designado presidente del TEQROO, una vez más


Chetumal.- Víctor Vivas Vivas fue designado magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo). Su encargo inicia a partir del 1 de marzo próximo y concluye el último día de diciembre del 2021.
El próximo lunes será la presentación formal.

La aún magistrada presidenta del Teqroo, Nora Leticia Cerón González, dio a conocer que en sesión privada los integrantes del Pleno avalaron por mayoría la designación.

Manifestó que al aspirar a dicho encargo, el virtual magistrado presidente del Teqroo presentó un plan de trabajo para fortalecer al órgano jurisdiccional electoral y fortalecer la cultura política y de toma de decisiones.

El recién electo ya había desempeñado tal posición, a la cual dimitió el 19 de mayo del 2017, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), revocará el procedimiento de juicio político en su contra, iniciado por la XV Legislatuira del Congreso del Estado.

Victor Vivas Vivas será acompañado por Nora Leticia Cerón González y Claudia Carrillo Gasca como magistradas electorales.
Publicar un comentario

Comentarios