A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

jueves, 27 de febrero de 2020

Víctor Vivas Vivas designado presidente del TEQROO, una vez más


Chetumal.- Víctor Vivas Vivas fue designado magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo). Su encargo inicia a partir del 1 de marzo próximo y concluye el último día de diciembre del 2021.
El próximo lunes será la presentación formal.

La aún magistrada presidenta del Teqroo, Nora Leticia Cerón González, dio a conocer que en sesión privada los integrantes del Pleno avalaron por mayoría la designación.

Manifestó que al aspirar a dicho encargo, el virtual magistrado presidente del Teqroo presentó un plan de trabajo para fortalecer al órgano jurisdiccional electoral y fortalecer la cultura política y de toma de decisiones.

El recién electo ya había desempeñado tal posición, a la cual dimitió el 19 de mayo del 2017, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), revocará el procedimiento de juicio político en su contra, iniciado por la XV Legislatuira del Congreso del Estado.

Victor Vivas Vivas será acompañado por Nora Leticia Cerón González y Claudia Carrillo Gasca como magistradas electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario