Humo Rosa
Cancún, México, 25 de Noviembre 2020.- Una activista ondea una bengala color rosa en la fuente del Kilómetro Cero durante una manifestación con motivo del Día Internacional en contra de la Violencia contra las Mujeres.









Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 13 de febrero de 2020

Yohanet reporta 125 mil nuevas placas entregadas a la fecha


Por: Esmaragdo Camaz 

Isla Mujeres.- Yohanet Torres Muñoz reportó aquí 125 mil 400 nuevas placas de automóviles entregadas de enero a la fecha en todo el estado, como resultado de la campaña de reemplacamiento. La titular de SEFIPLAN destacó la masiva participación de los quintanarroenses en este programa de actualización.
Entrevistada en el marco de la audiencia pública “Platícale al Gobernador” que tiene lugar el domo bicentenario de la Colonia La Gloria, la secretaria de Finanzas detalló que esa cifra corresponde a caso de personas que pagaron sus nuevas placas y ya las recogieron. 

Aparte hay casos de personas que pagaron y están en proceso de recoger sus metales, explicó.

La campaña de reemplacamiento vehicular inició en enero pasado y desde entonces la participación de los quintanarroenses ha sido importante, señaló la funcionaria.

Yohanet Torres explicó que la campaña de reemplacamiento vehicular continúa en las instalaciones de SEFIPLAN distribuidas en los municipios de Quintana Roo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario