Alumnos recuperarán clases a través de medios digitales, afirma dirigente de Padres de Familia


Chetumal.- Por medio de una plataforma digital o la televisión abierta se buscará la recuperación de los contenidos académicos tras la suspensión de clases debido a la contingencia de Covid-19, aseguró Sergio Rene Acosta Manzanero presidente de la Asociación de Padres y Madres de Familia de Quintana Roo.
Detalló que independientemente de los contenidos que se enviaron a los estudiantes previo a la salida de clases la Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzará el programa “Aprende en casa por TV y en línea” que empiezan a partir de este lunes 23 de marzo y finalizan el viernes 17 de abril.

“Son 10 días que se van a tomar adelantados estos días lo van a reponer en el mes de junio, se va a largar la salida.  Adicionalmente se está trabajando con la secretaria de educación y de planeación donde se va a tener contenido educativo y se van abrir plataformas en las cuales van a llegar para que los niños trabajen en casa con sus papas.

Destacó que los horarios de las clases de la SEP son matutinos y vespertinos, los cuales tendrán contenidos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
Publicar un comentario

Comentarios