Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 23 de marzo de 2020

Alumnos recuperarán clases a través de medios digitales, afirma dirigente de Padres de Familia


Chetumal.- Por medio de una plataforma digital o la televisión abierta se buscará la recuperación de los contenidos académicos tras la suspensión de clases debido a la contingencia de Covid-19, aseguró Sergio Rene Acosta Manzanero presidente de la Asociación de Padres y Madres de Familia de Quintana Roo.
Detalló que independientemente de los contenidos que se enviaron a los estudiantes previo a la salida de clases la Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzará el programa “Aprende en casa por TV y en línea” que empiezan a partir de este lunes 23 de marzo y finalizan el viernes 17 de abril.

“Son 10 días que se van a tomar adelantados estos días lo van a reponer en el mes de junio, se va a largar la salida.  Adicionalmente se está trabajando con la secretaria de educación y de planeación donde se va a tener contenido educativo y se van abrir plataformas en las cuales van a llegar para que los niños trabajen en casa con sus papas.

Destacó que los horarios de las clases de la SEP son matutinos y vespertinos, los cuales tendrán contenidos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario