Anuncia Viva Aerobus nuevas rutas de Cancún a SLP, Aguascalientes y Culiacán; y Cozumel–Monterrey


Cancún.– Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, presentó ante medios de comunicación y junto con autoridades estatales de Quintana Roo, sus nuevas rutas regulares Cancún – San Luis Potosí y Cancún – Aguascalientes; así como sus rutas de temporada Cancún – Culiacán y Cozumel – Monterrey.

El evento fue encabezado por el Ing. Darío Flota Ocampo, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y Walfred Castro Novelo, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, quienes celebraron el compromiso de la aerolínea por aumentar una conectividad aérea a precios bajos en dos destinos turísticos clave de México.

“Nos entusiasma la apertura de estas 4 nuevas rutas que reafirman la confianza en Quintana Roo y contribuirán a incrementar, aún más, las visitas al estado, fomentado así el turismo y la derrama económica local en beneficio de todos”, mencionó el Ing. Darío Flota.

Cancún – San Luis Potosí iniciará el 11 de julio con dos vuelos a la semana (miércoles y sábados) a precios que inician desde los $808 pesos en viaje sencillo. Por su parte, Cancún – Aguascalientes, ruta icónica con la que Viva aterriza por primera vez en Aguascalientes, comenzará el 13 de julio con dos vuelos semanales (lunes y viernes) con boletos desde los $868 pesos en vuelo sencillo. Del 11 de julio al 29 de agosto operará la ruta veraniega Cancún – Culiacán todos los sábados con tarifas que inician desde los $818 pesos en vuelo sencillo.

Además, Viva Aerobus festeja su histórica llegada a Cozumel, con un servicio distinguido por sus precios bajos, modernos aviones y un enfoque en el cliente, con la ruta de temporada a Monterrey, misma que estará disponible del 13 de julio al 31 de agosto. Este nuevo puente aéreo, con precios desde los $798 pesos, brinda a los pasajeros de Cozumel la posibilidad de conectarse con más de 35 destinos a través del servicio de vuelos en conexión que la aerolínea ofrece en Monterrey, donde se ha posicionado como el operador con el portafolio de rutas más extenso.

Todas las rutas serán operadas con aeronaves Airbus A320, mismas que forman parte de la flota más joven de México, con una edad promedio de 3.5 años; brindando así los más exigentes niveles de confiabilidad y seguridad.

“Apostamos una vez más por Quintana Roo. En Cancún somos la aerolínea líder gracias a la oferta más amplia de vuelos que ya suma 27 rutas directas y ahora también llegamos a Cozumel con nuestra propuesta de precios bajos. Así, atendemos las crecientes necesidades de los pasajeros por viajar a los destinos de playa favoritos, con la ventaja de ahorrar en su transporte para que puedan vivir más experiencias en su estadía”, afirmó Walfred Castro.

La presencia de Viva en Quintana Roo se encuentra firmemente respaldada por la preferencia de los pasajeros. En este sentido, en 2019, la aerolínea transportó a casi 2.5 millones de pasajeros desde/hacia Cancún. Ello representó un significativo incremento del 13% en comparación con el 2018.

Viva Aerobus mantiene una ambiciosa estrategia de expansión, resultado de su vocación por lograr que todos tengan acceso a un transporte aéreo seguro y eficiente a partir de una oferta de precios bajos. En línea con este compromiso, la aerolínea ya anunció 8 nuevas rutas en lo que va del año: 4 nacionales y 4 internacionales.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.
Publicar un comentario

Comentarios