Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 25 de marzo de 2020

Carlos Joaquín pide a la gente de Chetumal mantenerse en casa


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín exhortó a la gente que vive en Chetumal para permanecer en sus casas, mantener el aislamiento social para cuidar la salud de la familia y mitigar el contagio del Covid-19.
“Exhorto a toda la población de Chetumal a permanecer en casa y mantenerse sin salir para evitar posibles contagios. No salir, excepto a lo indispensable” expresó el gobernador Carlos Joaquín a través de redes sociales.

El gobernador Carlos Joaquín dijo hoy se debe incrementar las medidas de prevención e higiene como el lavado de manos, evitar saludar de beso y de mano así como mantener el distanciamiento social para que juntos salgamos adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario