El Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín, otorga más facilidades a los contribuyentes


Chetumal.- Con el objetivo de seguir modernizando la administración pública estatal, hacerla más eficiente y transparente, la secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Yohanet Torres Muñoz firmó un convenio de colaboración con representantes de Banco Azteca para que los contribuyentes puedan realizar sus pagos fiscales en las 33 sucursales de esa institución.


La titular de la SEFIPLAN Yohanet Torres Muñoz dijo: “Quintana Roo sigue implementando más y mejores servicios para los ciudadanos, ya que con este convenio con Banco Azteca se optimizan los esfuerzos de modernización, innovación y transparencia que el gobierno que encabeza Carlos Joaquín promueve desde el inicio de la administración.”

En conferencia de prensa, Torres Muñoz dijo que se busca ampliar y mejorar las opciones de pago para los contribuyentes, pues permite avanzar de manera decidida en la implementación de mejores prácticas que contribuyan a tener un gobierno moderno y cercano a la gente.

Rodrigo Díaz Robledo, director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo (SATQ), puntualizó que este convenio beneficiará a la población, creando un mayor número de relaciones bancarias y reforzando el compromiso de generar valor económico y social en Quintana Roo.

Se dio a conocer que el convenio permite a los contribuyentes pagar sus impuestos y servicios estatales y federales, así como pagos de derechos, productos y aprovechamientos, con una transacción de hasta 30 mil pesos, con su referencia generada en Tributanet, sin costo de comisión por transacción que se realice.

Dicho servicio se puede efectuar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, de lunes a domingo, de nueve de la mañana a nueve de la noche, en ventanilla o en los cajeros automáticos de Banco Azteca.

En su intervención, José Elías Peláez León, director de Zona Peninsular de Banca Institucional y de Gobierno de Banco Azteca resaltó: “Me da mucho gusto estar aquí y firmar un convenio en la administración del gobernador Carlos Joaquín.

Banco Azteca reitera su vocación de continuar adoptando medidas que mejoren la experiencia de sus usuarios, garantizando la protección y la seguridad de su información, así como el compromiso de seguir impulsando la cultura, la educación y la inclusión financiera en Quintana Roo.
Publicar un comentario

Comentarios