A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

martes, 31 de marzo de 2020

Encabeza Mara cruzada ciudadana


Cancún.- Al reiterar su llamado a que todos y todas permanezcan en casa, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama convocó a la ciudadanía y pequeños comerciantes a donar insumos como cubrebocas, goggles, guantes, gel antibacterial y batas, necesarios para la gente que acude a los hospitales y para el propio personal médico.
Por ello, establecerá un Centro de Acopio conforme las disposiciones sanitarias de la sana distancia y el número de contacto 998-110-4347, para acudir por las donaciones porque es un tema de ciudadanos ayudando a ciudadanos, dijo.

Se llevará a cabo un registro pormenorizado de dichas donaciones. “Ya que diariamente estamos atentos de la necesidad de estos insumos, muchos de los receptores son quienes llegan a los hospitales”, mencionó.

Mara Lezama argumentó que ahora es el momento de sacar lo mejor de nosotros. “Es tiempo de solidarizarnos. Ayúdanos a ayudar dónde más se necesite”, refirió.
También, insistió en las restricciones a la movilidad. “Trabajemos para no contagiarnos. Cuídate tú, cuidémonos todos, no salgan a la calle. Hagámoslo juntos. Quédate en casa”, subrayó.

Anunció que en breve se dará a conocer el protocolo para la entrega de la ayuda alimentaria casa por casa. “Estamos aquí para tenderles la mano. La ayuda llegará a tu casa, no se acerquen al camión”, explicó. Vamos a llegar a quienes más lo necesitan, prometió Mara Lezama.

Además, durante la transmisión en vivo recordó que el pasado martes, el gobierno federal dio a conocer la declaratoria de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, que se encuentra en vigor del 30 de marzo hasta el 30 de abril y subrayó que no es un estado de excepción ni un toque de queda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario