Es momento de unirnos para enfrentar la pandemia del COVID 19: Candy Ayuso


Cancún.- La presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach hizo un llamado a la población de Quintana Roo en el que expresa “esta  crisis sin precedentes está poniendo a prueba nuestra capacidad de respuesta colectiva, pero vivimos en un país donde los mexicanos siempre nos hemos apoyado. Y los habitantes de Quintana Roo compartimos un sentimiento profundo de solidaridad, disciplina y un propósito compartido, fuertes y unidos, vamos a estar bien.

Destacó la necesidad de que “tenemos que tener la voluntad para coordinarnos y sumar esfuerzos.  Quiero expresar que entiendo y comparto las medidas que fueron anunciadas dentro de la Emergencia Sanitaria por causas de fuerza mayor, por lo cual les  pido  a todos ustedes  que respondamos al llamado que ha hecho  para comenzar una nueva etapa de aislamiento social hasta el 30 de abril. Es el momento de la responsabilidad, una responsabilidad construida a partir de tomarnos cada quien con seriedad lo que nos toca hacer. Cada quien tiene que hacer su parte. Estamos en una emergencia, pero tenemos una manera clara de enfrentarla, quedémonos en casa.



Sigamos con atención las medidas, recomendaciones y avisos que de a conocer la autoridad sanitaria y contribuyamos a resolver esta pandemia, ellos están haciendo su parte, nosotros hagamos lo que nos toca y podemos hacer”, expresó Candy Ayuso.
También hizo un llamado a la solidaridad y a la unidad familiar para apoyar a los que menos tienen y que por su propia situación económica han tenido que salir de su casa para poder llevar sustento a sus hogares.

Hoy nuestro país nos necesita. Hoy Quintana Roo te necesita más que nunca. Cuidemos de nuestra salud. Cumplamos las recomendaciones y protocolos para evitar que esta pandemia crezca. Demostremos una vez más que nuestra solidaridad y unión, son un ejemplo siempre. Porque estoy segura que si se puede, finalizó Ayuso Achach.
Publicar un comentario

Comentarios