Este año la unidad deportiva recibirá rehabilitación integral gracias a las gestiones de Sofía Alcocer


José María Morelos.- En atención a una añeja demanda de deportistas morelense, se prevé que este año se llevará a cabo la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, ante ello, los principales interesados aplauden la gestión de la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer por lograr la autorización de la obra que requerirá una inversión cercana a los cinco millones de pesos.


Deportistas, atletas, entrenadores y presidentes de ligas deportivas, reconocieron que, a lo largo de la historia, ninguna administración había demostrado tan alto interés en el deporte como el ayuntamiento que ahora preside Sofía Alcocer, situación que se evidencia con la rehabilitación de la Unidad Deportiva que, tras más de quince años de haber sido edificada, no había recibido ningún mantenimiento.


La rehabilitación comprende una inversión de cinco millones y medio de pesos, lo cual fue anunciado en fechas pasadas por la alcaldesa, noticia que fue, por cierto, bien acogida por los amantes y practicantes de las diversas disciplinas deportivas que se practican en el multicitado espacio.


En ocasión anterior, Alcocer Alcocer, anunció que esta inversión es histórica para este centro deportivo, donde se pretende la rehabilitación total con la iluminación de focos led en el campo de futbol, gradas, pintura general de los dos domos y cambio de pasto, alambrado y pintura del campito de futbol.


Dijo que esa unidad deportiva no había recibido atención por unos quince años y el deterioro era evidente y lógico, consciente   que en múltiples ocasiones los deportistas habían solicitado, este proyecto se consolidó con las gestiones realizadas ante las dependencias correspondientes.


Daniel Mena Puc, presidente de las ligas primera y veteranos de fútbol soccer, manifestó su beneplácito por las gestiones de la presidenta municipal, para responder a una añeja petición de la comunidad deportiva.

El profesor Ricardo Pacheco, entrenador infantil y presidente de la liga local de basquetbol, indico que ya era momento de un cambio en la cancha de basquetbol porque los niños que él entrena, merecen un espacio digno, por ello, elogió las gestiones de la primer edil.
Publicar un comentario

Comentarios