Expedientes X: Despido fulminante en el Congreso-QR…


Expedientes X 18 de Marzo 2020.- Despido fulminante en el Congreso-QR… Hoy por la mañana, el secretario general del Congreso de Quintana Roo, Arturo Castro Duarte, le filtró a los reporteros de la fuente la “fakenews” de que la diputada de Morena, Reyna Durán, había sido retirada del cargo de presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación de la XVI Legislatura y que su lugar sería tomado por el también diputado moreno, Alberto Batún. Esta noche Arturo Castro Duarte fue destituido del cargo de manera fulminante. La JUGOCOPO se encargó de echar al funcionario y se lo informó en un escueto oficio que no ofrece detalles, pues se limita a informarle que entregue el cargo. Bueno, las explicaciones sobran…

Al parecer a Reyna Durán sus compañeros de partido le quisieron dar madruguete y Arturo Castro Duarte habría operado en ese mismo sentido.

Los diputados de Morena continúan peleando la presidencia de la JUGOCOPO.

Siete de los nueve legisladores de ese partido firmaron este miércoles una petición para cambiar al coordinador de esa bancada y en consecuencia designar a un nuevo presidente de la JUGOCOPO.

Alberto Batun dirige esta revuelta contra Reyna Durán. Hoy mismo en el pleno no se alcanzaron acuerdos en este sentido y más tarde la JUGOCOPO decidió parar por tiempo indefinido todas las actividades del Congreso por el Coronavirus.

Así, se les cae el “golpe de estado” a los Batún y el que paga los platos rotos es Arturo Castro Duarte.
Publicar un comentario

Comentarios