Gobierno-QR liquida a 169 trabajadores del Seguro Popular con una bolsa de 8MDP


Chetumal.- El Gobierno del Estado terminó erogando alrededor de ocho millones de pesos para la liquidación de los 169 ex trabajadores que estaban asignados al Seguro Popular, mismos que deberán quedar finiquitados desde este viernes. 
La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Yohanet Torres Muñoz, informó que desde el pasado miércoles inicio el proceso de liquidación de los trabajadores, proceso que se llevó tres días de acuerdo con el convenio realizado en la propia Junta de Conciliación y Arbitraje. 

“Ya se mandó el dinero para las liquidaciones, el pasado lunes se entregó la chequera física, tenemos la cita con la Junta de Conciliación y Arbitraje para ir efectuando las liquidaciones. Son aproximadamente 8 millones de pesos, Tengo entendido que los que tuvieron oportunidad de ser contratados ya lo hicieron por la secretaria de Salud”.

La entrevistada dijo que la liquidación se realizó por medio de cheques, aunque no dio una cantidad de lo que le tocará a cada uno de los 169 ex trabajadores. 
Publicar un comentario

Comentarios