Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 24 de marzo de 2020

Identifican en QR 22 promotores de saqueos, levantan 9 denuncias penales


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- En medio de la a contingencia por coronavirus, la Policía Quintana Roo identificó 22 perfiles en redes sociales que están incitando a la población a saquear establecimientos y a particulares, lo que generó un primer paquete de nueve denuncias penales contra estos infractores.
Alberto Capellán -titular de Seguridad Pública- advirtió que la corporación levantará más denuncias en las próximas horas.

Capell informó en Twitter:

Haga click para ver en grande

Derivado del patrullaje cibernético que estamos desarrollando al corte de las 11 horas de hoy, se han detectado 23 perfiles incitando a saqueos y actos vandálicos.

Se han presentado 9 denuncias penales en contra de los titulares de estas cuentas y están en proceso los demás.

De los 23 perfiles de la página Facebook que incitan al saqueo corresponden: 

9 al municipio de Othón P. Blanco
9 al municipio de Benito Juárez
3 al municipio de Solidaridad 
1 al municipio de Isla Mujeres
1 al municipio de Bacalar
Haga click para ver en grande

Más tarde les informo respecto a las denuncias.

OJO CHETUMAL. A ti también titular de este celular 983 177 4139 te estamos observando, en conjunto con los participantes de tu chat en whattsapp. Posterior a su identificación se harán las denuncias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario