lunes, 23 de marzo de 2020

Instaló Mara dispensadores para fomentar higiene


Cancún.- “Ponemos en marcha esta medida preventiva para evitar el contagio de COVID-19 en las personas que se concentran en estos lugares para ir a sus centros de trabajo y/o a sus hogares”, resaltó Mara Lezama al dar a conocer la instalación de puntos de higiene en los principales paraderos de la ciudad.
Esta acción, gestionada por la Presidente Municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos, tiene el objetivo de ofrecer una herramienta más de prevención a aquellas personas que, por distintas situaciones, tienen que tomar el transporte público o privado y lo hacen en zonas donde se concentra un importante número de ciudadanos.



“Son cinco dispensadores de agua, de 250 litros cada uno, que estarán ubicados en los paraderos con más afluencia de personas y que cuentan con papel sanitario, jabón y un bote de basura”, señaló durante una visita de inspección al punto de higiene ubicado en el paradero de la Av. López Portillo, casi esquina con Av. Kabah.

La Primera Autoridad Municipal reconoció la pronta respuesta del equipo de Servicios Públicos para la elaboración y colocación de estos puntos de higiene, destacando que en estos momentos es muy importante la unión, solidaridad y responsabilidad de la sociedad benitojuarense.


El titular de la dependencia municipal, José Luis Castro Garibay, señaló que los dispensadores serán llenados a tope tres veces al día, con la finalidad de que en todo momento los cancunenses puedan hacer uso de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario