Inversión en obra pública y avances en proyectos estratégicos de sargazo, temas del foro turístico de la UNAI


Chetumal.- La Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI), llevo a cabo el segundo foro temático “El futuro de la Industria de la Construcción y el Turismo Sustentable en Quintana Roo”, en el cual se expusieron a través de especialistas la necesidad de mayores inversiones en obra pública tanto federal y estatal para dinamizar la economía de la entidad, los avances en proyectos estratégicos en materia de sargazo y de sustentabilidad.

Eduardo Sánchez Anaya, presidente de la UNAI, señaló que en este análisis de los foros previos  se dieron los avances de los proyectos estratégicos presentados con antelación entre ellos el vehículo sargacero  el cual dijo  deberá estar concluido antes de finalizar el año.

“El objetivo es revisar todos los foros temáticos que hemos realizado en el estado con proyectos estratégicos ya que en todos los foros que hemos realizado aquí se han planteado proyectos que se están realizando por ejemplo se planteó el tema de sargazo que va hacer recurrente. Tenemos que buscar que en el caso de Quintana Roo el tema de las inversiones fluyan desgraciadamente en este momento ha habido limitación en las inversiones y estamos propiciando que el gobierno federal liberen los recursos”.

Finalmente dijo que este es el segundo de los 7 foros que se estarán desarrollando en todo el país de cara al décimo tercer foro internacional de desarrollo sustentable y cambio climático que se realizara en la ciudad de México en próximo mes de mayo.
Publicar un comentario

Comentarios