PAN-QR busca mujeres para competir contra Morena en proceso electoral


Chetumal.- Con nuevos cuadros políticos femeninos, el Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo buscará hacer frente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) su principal rival político para el proceso electoral venidero.
En conferencia de prensa, José Faustino Uicab Alcocer y Yamina Rosado, presidente del Comité Ejecutivo del PAN en Quintana Roo y secretaria de Promoción Política de la Mujer del Partido, respectivamente, anunciaron una serie de cursos de capacitación dirigido a las mujeres interesadas en los ámbitos políticos del estado, que a futuro tengan una proyección a ocupar cargos de elección popular. 

“Se busca que al final de todo esto sean parte también del partido, que sean gente que se afilie pero no necesariamente, si ellas deciden irse por otro lado esto es un riego. Tenemos que fortalecer a nuestro partido con miras al proceso electoral 2021 y dos entregarle a Quintana Roo 200 mujeres trabajando desde la visión de humanismo político para su desarrollo”.

Detallaron que además de brindar esta capacitación, lo que se busca a futuro y con miras a los procesos electorales venideros es la formación de cuadros políticos que puedan competir con otros Partidos, pues la puerta se abrirá para aquellos que estén mejor preparados, sin desplazar a las figuras nuevas. 
Publicar un comentario

Comentarios