A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

jueves, 5 de marzo de 2020

Policía abusivo obligado a reparar daños cometidos contra motociclista


Chetumal.- Luego que fuera vinculado a proceso por el delito de abuso de autoridad contra José Alfredo C. M, un policía fue obligado a reparar el daño con 4 pagos y la entrega de una motocicleta en buen estado así como medidas de restricciones para la seguridad de la víctima. 
Aunque el policía deberá permanecer en su domicilio y no podrá salir de ahí.

La solicitud de suspensión condicional a proceso fue generada por la defensa del imputado, identificado como José Aldredo “N”, relacionado con la carpeta administrativa 129/2019 por el delito de abuso de autoridad.

Durante la audiencia, la defensa del policía vinculado a proceso planteó la entrega de un monto económico que fue dividido en cuatro pagos los días 16 y 20 de marzo, así como los días 15 y 30 de abril del año en curso.

Además, fue acordada la entrega de una motocicleta en buen estado y se establecieron medidas cautelares por instrucciones del Juez de Control.

El imputado tendrá que residir en su domicilio y permanecer alejado de la víctima, como una medida de protección.

El órgano jurisdiccional otorgó así un plazo considerable para que se suspenda el proceso hasta el día 2 de septiembre del año en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario