Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 23 de marzo de 2020

QR=22 positivos COVID-19: Cancún tiene 19 y Playa del Carmen 3; 109 sospechosos


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Quintana Roo ascendió este lunes a 22 casos positivos de COVID-19, informó la titular de Salud, Alejandra Aguirre Crespo. Cancún tiene 19 casos y Playa del Carmen 3.
 
De acuerdo a un reporte de las 10 horas de este lunes, Quintana Roo tiene un total de 109 casos sospechosos, de los cuales 80 resultaron negativos, 7 están en estudio y 22 son positivos.

Quintana Roo continúa en la Fase 1 de la contingencia por COVID-19 y las medidas de precaución recomendadas son las mismas que el público ya conoce, como lavarse las manos constantemente, aislamiento social, una separación mínima de 1.5 metros entre personas y quedarse en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario