Que vengan los turistas!: Transmiten Webinar Caribe Mexicano sin COVID-19


Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- El Consejo de Promoción Turistica lanzó este miércoles a través de un Webinar un aviso dirigido al turismo global para reiterar que los destinos de Quintana Roo están libres de coronavirus y que están activados los protocolos de prevención para recibir a los visitantes.
“Queremos mantener la comunicación abierta y por eso organizamos esta sesión… en nuestro estado estamos conscientes de la situación y estamos preparados para que sus vacaciones no tengan ningún cambio”, expresó Darío Flota Ocampo, presidente del CPTQ.

Durante la conferencia en línea con alcance global, se informó que no existen razones para que los turistas cambien sus planes ya que no hay registro de casos de COVID-19 en el Caribe Mexicano.

El Webinar fue dirigido a los industriales del turismo como, empresas, socios comerciales, hoteles, rentadoras de autos, aliados internacionales, aerolíneas, cruceros y touroperadores, así como a funcionarios públicos del sector.

Por su parte, Rubén Olmos, consejero para el gobierno estatal, hizo un llamado a no difundir información falsa del coronavirus.

En el caso del Caribe nuestro reto es combatir la posible falsa percepción, de que es arriesgado viajar al Caribe mexicano. En Quintana Roo hemos sido testigos en los últimos años de que la mala información genera falsa percepción”, concluyó.
Publicar un comentario

Comentarios