Refrendamos el compromiso de lucha por la reivindicación de los derechos de la mujer, en el contexto del proyecto de democracia y justicia social con Leslie Hendricks al frente del OMPRI Quintana Roo: Candy Ayuso


Chetumal.- La presidenta del CDE Candy Ayuso Achach externó su beneplácito por la designación de Leslie Angelina Hendricks Rubio, como  la dirigente estatal del OMPRI en Quintana Roo. 
Ayuso Achach, expresó “Con Leslie Hendricks refrendamos nuestro  compromiso de lucha por la reivindicación de los derechos de la mujer mexicana, en el contexto del proyecto de democracia y justicia social que nos identifica como militantes de nuestro Partido”.

“Ella es una mujer de compromiso, trabajadora incansable y que con seguridad sabrá ejercer un liderazgo que apoye que nuestras causas estén atendidas desde los gobiernos estatal, municipal y, por supuesto, federal, y para que las mujeres podamos participar cada vez más en política, como nos corresponde”, recalco la dirigente priista.

“Es claro que ser responsable del OMPRI Quintana Roo significa responsabilidad y entrega, porque es gracias al PRI que hoy las mujeres tenemos más oportunidades y tenemos la oportunidad de salir a la calle a hacer una diferencia.

“Por eso hay que sentirnos bien orgullosas de ser priistas y bien orgullosas de trabajar con la militancia, para que sigan haciendo una diferencia y abriéndoles espacios y oportunidades a todas las mujeres de Quintana Roo y eso será seguramente uno de los objetivos centrales de Leslie”, apuntó Ayuso Achach.

Candy Ayuso expresó que comparte plenamente los argumentos de Monserrat Arcos Velázquez Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, para esta designación que en mucho abona a las tareas del partido en la entidad.

También la dirigente tricolor hizo un reconocimiento a la diputada Judith Rodríguez Villanueva, quien estuvo al frente del OMPRI Quintana Roo, por el trabajo realizado en beneficio de las mujeres priistas del Estado.
Publicar un comentario

Comentarios