Reportan venta del 50% de cachitos de Rifa de No Avión en menos de 48 horas en Chetumal


Chetumal.- En menos de 48 horas de haber llegado a Chetumal los 400 boletos para el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional que rifará el avión presidencial,  se logró la venta de más del 50 por ciento de los cachitos.
El representante de la agencia local de la Lotería Nacional, José María Cano Quijano, explicó que actualmente estos boletos solo se encuentran exclusivamente comercializando en 3 expendios que cuentan con los permisos pertinentes y se espera que antes de concluir esta la semana, los boletos estén agotados.

“Hay variedad de clientes todos son adultos desde jóvenes hasta ya grandes hasta ciudadanos que no juegan lotería nacional por el hecho de comprar este billete de este sorteo lo compran”. 

Dijo que los 400 boletos con los que cuentan serán por demás insuficiente, dado la aceptación que ha tenido este sorteo único en su tipo, precisando que una vez agotados no habría otra remesa.

“Nos llegaron más o menos como 400 cachitos ya vendimos más de la mitad nos quedan menos, tenemos dos puntos de venta más en el mercado Altamirano y en el interior del mercado Lázaro Cárdenas”.

Recordó que cada cachito tiene un precio de 500 pesos y habrá 100 ganadores de 20 millones de pesos, a diferencia de los sorteos ordinarios que cuestan entre 10 y 20, o los especiales o magnos, que oscilan entre 120 pesos.
Publicar un comentario

Comentarios