Respeto las mujeres: Mensaje de justicia e igualdad de Carlos Joaquín


Por: Esmaragdo Camaz 

Isla Mujeres.- Carlos Joaquin se pronunció aquí a favor del respeto a las mujeres en la búsqueda de la justicia e igualdad, en la víspera del paro del 9 de Marzo.

Las declaraciones del gobernador de Quintana Roo se produjeron la noche de este miércoles al término de la sesión solemne del Cabildo isleño para conmemorar el 503 Aniversario del Avistamiento de Isla Mujeres.


A pregunta expresa sobre el mensaje a la mujeres en el marco del paro del 9 de Marzo,  Carlos Joaquín mandó un mensaje a las mujeres quintanarroenses:


“Yo le mando a todas un mensaje de respeto, de afecto, de deseo de trabajo en búsqueda de lograr precisamente eso justicia, igualdad, mayores posibilidades y que logremos realmente eso, avanzar como sociedad con ese respeto”.


El gobierno de Quintana Roo publicó en el Diario Oficial un decreto por el cual se instruye a todas las dependencias permitir a las trabajadoras del estado ausentase si así lo desean el próximo lunes 9 de marzo sin que esto sea motivo de ningún tipo de sanción.


El próximo lunes mujeres de todo el país se preparan para un paro nacional en contra de la violencia  de la que son objeto, un movimiento social sin precedente. 
Publicar un comentario

Comentarios