Fin de la Era Trump
Donald Trump levanta el puño en los escalones del helicóptero militar en los jardines de la Casa Blanca este 20 de Enero 2021, su último viaje como presidente de los Estados Unidos, a tres horas de que Joe Biden sea investido como el nuevo presidente de la Unión Americana.

Foto: Agencias

jueves, 5 de marzo de 2020

SCT reporta 170 MDP para mantenimiento de carreteras federales y alimentadoras de caminos rurales en QR


Chetumal.- La delegación de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en Quintana Roo, dispondrá de un presupuesto etiquetado para el 2020 de 170 millones de pesos, que servirán para el mantenimiento de carreteras federales y alimentadoras de caminos rurales, ya que por el momento, no se contemplan recursos para obras alternas como la ampliación de la red carretera del estado, o puentes.
Francisco Gómez Orozco delegado de la SCT en el estado, detalló que de estos 170 millones de pesos ya se han licitado y comenzado obras por 100 millones de pesos y se espera un nuevo proceso de licitación de 3 obras de riego, de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez y 2 más para Tulum- Playa del Carmen por un monto estimado a los 70 millones de pesos.

“Tenemos para este año en este momento en el PEF tenemos 170 millones de pesos para hacer obras de conservación de carreteras federales y carreteras alimentadoras de caminos rurales. Las de conservación general ya están licitadas e iniciadas vamos hacer la conservación rutinaria que esas no podemos dejar de hacerlas para que se mantengan en buen estado y sin baches”.

Destacó que la mayoría de estas obras se estarán dando en los municipios de José María Morelos, Bacalar y Othón P Blanco y otras en la zona norte en tanto se define si se autorizan recursos extraordinarios por al menos 200 millones de pesos más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario