“Servir es mi pasión”: lleva Mara soluciones a la 228


Cancún.- Al encabezar la décimo séptima audiencia pública del programa “Tierra de Todos” en el domo deportivo de la Supermanzana 228, la Presidente Municipal, Mara Lezama, ofreció puntual atención a los benitojuarenses, con quienes sostuvo conversaciones sobre sus problemáticas y a los que se otorgaron más de mil 700 servicios.
La Primera Autoridad Municipal exhortó a la ciudadanía a denunciar casos de corrupción en los que se vean afectados. "En mi gobierno no cabe la gente que no quiera servir y por eso les hago un llamado a denunciar la corrupción, a quien no cumpla con nuestro compromiso de servir”, refrendó ante los benitojuarenses.



Subrayó que en coordinación con secretarios, directores y todo el personal municipal, se trabaja de forma conjunta para combatir la corrupción y servir de manera transparente.

Durante esta edición de “Tierra de Todos” y luego de atender personalmente el reporte de un ciudadano, Mara Lezama se comprometió con adultos mayores para llevar a Sesión de Cabildo la propuesta de extender a todo el 2020 el descuento en el pago de Predial para personas de la tercera edad que cuenten con su tarjeta del INAPAM.


La Primera Edil invitó a los presentes a sumarse en las acciones que se realizan día a día para mantener la belleza de Cancún, además de exhortarles a disfrutar de las actividades del 50 Aniversario. “Les pido que me acompañen a celebrar a Cancún, que se sumen con pequeñas y grandes acciones. Desde poner la basura en su lugar y sumarse a los programas de limpieza y cuidado de las áreas públicas, como ECOnéctate, en beneficio de nuestra ciudad”, dijo.

Recordó que el pasado domingo y lunes miles de mujeres se unieron a la marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y el paro nacional, mismo al que se sumaron las diferentes dependencias que conforman el Ayuntamiento Municipal, con el objetivo de fomentar y crear conciencia en las situaciones que se viven en el país ante los casos de violencia de género.


Señaló que para cumplir con este acercamiento de trámites y servicios, los tres niveles de gobierno deben trabajar de la mano en beneficio de la ciudadanía, siendo atendida de manera eficaz con las dependencias municipales, estatales y federales.
Publicar un comentario

Comentarios