Taxis acuáticos ruta Chetumal-Belice suspenden servicios ante el cierre de la frontera beliceña


Chetumal.- Empresas beliceñas que prestan el servicio de taxis acuáticos de Chetumal a Belice y viceversa, han comenzado a reembolso a sus clientes el costo de los boletos adquiridos, esto tras el cierre total de los puertos del vecino país, lo que ha propiciado la suspensión de sus servicios.

El empleado de la empresa San Pedro Belize Express, Jonas Perez Soriano, detalló que tras las restricciones de Belice el pasado fin de semana, la venta de boletos se ha suspendido y por ende el único cruce que se ofrece al día también ha sido cancelado hasta nuevo aviso, por lo cual únicamente se limitan a brindar información a los usuarios.

“Las instrucciones que tenemos hasta el momento es de cero boletos, no hay más cruces hasta nueva información o un nuevo aviso así que por el momento no estamos dando servicio de ninguna manera. Las personas que tienen una reservación es lógico que hicieron su compra en línea y así como es en línea ellos ahí mismo se les regresa, claro dependiendo de como haya sido su forma de pago, ya sea por paypal  u otra forma ahí piden su reembolso porque como no se le da el servicio se le reembolso el dinero”.

Dijo que la actividad de cruces marítimos se ha reducido a cero y por ende comienzan a registrarse pérdidas económicas y que de prolongarse el cierre de puertos la afectación seria incuantificable.
Publicar un comentario

Comentarios