Temor en Chetumal tras la confirmación del primer caso positivo de COVID-19


Chetumal.- La confirmación del primer caso de Covid-19 en la capital del Quintana Roo, ha puesto en alerta a la población, quienes prácticamente han convertido a Chetumal en un pueblo fantasma, ya que únicamente el sector comercio local que lucha por el sustento de diario se mantiene operativo.
Samuel Valadez comerciante de la avenida héroes, señaló que con este nuevo caso confirmado de coronavirus en Chetumal y 4 más en otros municipios del estado para hacer un total de 27 casos positivos en Quintana Roo, generó que prácticamente la gente dejara de salir a las calles por temor.

“Si preocupa y lo veo con tristeza porque la ciudad está sola, la gente tiene miedo a salir no hay movimiento. El comercio está muerto, pienso que se agudizara, pero también necesitamos vender necesitas comprar y también poner atención resguardarse pero si se resguardan quien nos compra el comercio está solo”.

Consideró como positivo que la población haga conciencia sobre este problema de salud mundial y se tomen las medidas de prevención, pero que no dejen de consumir  lo local pues de lo contrario los pequeños negocios no podrán subsistir a esta crisis.
Publicar un comentario

Comentarios