Vendedores ambulantes circulan en Chetumal, no hay prohibición por COVID-19


Chetumal.- Vendedores ambulantes de la ciudad de Chetumal continúan operando con normalidad, ya que hasta el momento no han sido notificados por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco o la Secretaria de Salud de retirarse de las calles como medida preventiva ante la pandemia de Covid-19, luego de que en Quintana Roo ya se tienen 6 casos confirmados de la enfermedad.
Leticia Jiménez Jiménez vendedora ambulante, señaló que, de adoptarse esta medida de retirarlos de las calles, los dejaría prácticamente sin el sustento familiar que dependen exclusivamente de las ventas del día, las cuales dijo ya se han visto mermadas ante la ausencia de alumnos en las escuelas.

"Como vamos a sobrevivir todo este mes y como le hacemos no vamos a poder vender como le hacemos, del negocio depende la familia somos como 7 personas que dependemos del negocio. No nos han venido avisar toda vía no nos han dicho nada si no vamos a quitar, no nos avisado de nada".

Reiteró que hasta el momento no han sido visitados por personal del ayuntamiento capitalino ni mucho menos de la Secretaria de Salud, respecto a las medidas que se van a tomar ante el Covid-19.
Publicar un comentario

Comentarios