Ayuntamiento Morelense cancela temporalmente algunos servicios para reforzar las medidas de prevención y contención del Covid-19


José María Morelos.- Derivado de las medidas sanitarias tomadas en últimas horas por el Gobierno Federal y Estatal, la administración que encabeza la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, refuerza las medidas para prevenir y contender la propagación del COVID-19.


“El personal del H. Ayuntamiento trabajará desde sus casas y mantendremos guardias, en las áreas donde es necesario, cuidando las medidas preventivas de higiene y distanciamiento. Se cancela el servicio de expedición de trámites municipales; licencias de manejo, licencias de funcionamiento como usos de suelo, anuencias de protección civil y pago de predial”, dijo la edil morelense.

Las áreas de Salud, Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, impartición de Justicia, Servicios Públicos, Comunicación Social y Asistencia Social se mantendrán trabajando por José María Morelos, cuidándose con el equipo de protección adecuada, remarcó la alcaldesa morelense.

“A partir de hoy, incrementaremos las medidas para disminuir la velocidad del contagio, ya no es suficiente la sana distancia, ahora es necesario quedarse en casa, ¡Vamos a cuidarnos entre todos! ¡Juntos saldremos adelante!”, finalizó.
Publicar un comentario

Comentarios