Reacciones
Una pareja de hermanos reacciona tras recibir el título de propiedad de su vivienda, una certeza jurídica de su patrimonio. Al fondo el gobernador Carlos Joaquín, quien hizo entrega del documento, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, y el titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, durante un evento la mañana del viernes 22 de Enero 2021 en la Región 232 donde se hizo la entrega simbólica de 738 títulos a igual número de familias.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 1 de abril de 2020

Cierra Mahahual acceso a foráneos como medida preventiva contra COVID-19


Chetumal.- Como medida para la prevención y contención del COVID-19, la comunidad de Mahahual también cerró el acceso a externos.

Grupos de habitantes construyeron "una pluma" para controlar las salidas y entradas de gente que radica en la alcaldia, siempre que le justifiquen.

En reunión entre habitantes de Majahual se acordó impedir el acceso a ajenos, como ocurrió en Xcalak y Holbox, por mencionar algunas comunidades.

Grupos de aproximadamente 30 personas se encargaran del control del ingreso y salida de la comunidad.

Desde ayer turistas fueron retornados a sus lugares de origen como medida es para evitar el coronavirus en la comunidad.

Aquellos que entran y salen son desinfectados  con artículos de limpieza y la medida fue notificada a la Policía Rural Estatal (PRE) para que tenga conocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario