Comuna y tribunal de conciliación y arbitraje realizan tercer pago a ex trabajadores que ganaron laudo laboral bajo estrictas medidas de higiene y sano distanciamiento

José María Morelos.- Bajo estrictas medidas de prevención e higiene para evitar contagios de COVID-19, el día de hoy el H. Ayuntamiento de José María Morelos en coordinación con el Tribunal de Conciliación y Arbitraje procedieron a ejecutar el tercer pago del laudo a trabajadores de la comuna quienes ganaron una demanda por despido injustificado en administraciones pasadas.
El jurídico de la comuna, Lic. André Baena Adame, informó que por instrucciones de la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer se procedió a pagar a los trabajadores, toda vez que por la contingencia de salud por la que se atraviesa es indispensable que contarán con dicho recurso.
Cabe mencionar que, antes de ingresar a las instalaciones para recibir su pago, las personas acataron el protocolo de sanidad, se lavaron las manos con agua y jabón, utilizaron gel anti bacterial y guardaron la sana distancia.
Baena Adame, remarcó que el llamado es enérgico y quedarse en casa es la única vía para evitar contagios, por lo que se le pidió a cada persona que se le entregó su pago que cumpla con esa disposición de quedarse en casa y no salir si no es necesario.
El funcionario indicó que para evitar conglomeraciones y actuar en congruencia con las disposiciones en salud, el pago se realizó en dos partes, por lo que el día de hoy cobraron 150 personas y para el día de mañana se continuará con los 100 restantes.

Publicar un comentario

Comentarios