jueves, 9 de abril de 2020

El Gobierno del Estado da a conocer nuevos horarios para suspensión de venta de bebidas alcohólicas por la situación sanitaria del COVID-19


Chetumal.– La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), por indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, anunció que a partir del día 11 de abril y hasta el 30 de abril del 2020 se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en el horario comprendido de las 17:00 horas y hasta las 9:59 horas del día siguiente, de lunes a domingo en los 11 municipios del estado.
Al respecto, Yohanet Torres Muñoz titular de la SEFIPLAN dijo que: “El Gobernador ha anunciado esta medida para garantizar la salud y bienestar de los quintanarroenses, para reforzar las acciones que se llevan a cabo con motivo de la situación sanitaria del Covid19 y así evitar su propagación”.

Esta nueva restricción aplica a todos los municipios del estado, y solo podrá realizarse la venta de bebidas alcohólicas al horario comprendido de las 10:00 horas a las 16:59 horas.

Luego que el Gobierno de México declaró emergencia sanitaria debido a la pandemia del Coronavirus, el gobierno de Quintana Roo ha anunciado acciones para evitar los contagios, entre las que destacan en este rubro: la prohibición de funcionamiento de bares y casinos y la restricción de horario en la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado.

“Se invita a la sociedad en general a seguir las indicaciones y medidas sanitarias para evitar una mayor propagación. Juntos saldremos adelante”, resaltó la funcionaria estatal.

Haga click para ver en grande



No hay comentarios.:

Publicar un comentario