Fin de la Era Trump
Donald Trump levanta el puño en los escalones del helicóptero militar en los jardines de la Casa Blanca este 20 de Enero 2021, su último viaje como presidente de los Estados Unidos, a tres horas de que Joe Biden sea investido como el nuevo presidente de la Unión Americana.

Foto: Agencias

jueves, 9 de abril de 2020

El Gobierno del Estado da a conocer nuevos horarios para suspensión de venta de bebidas alcohólicas por la situación sanitaria del COVID-19


Chetumal.– La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), por indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, anunció que a partir del día 11 de abril y hasta el 30 de abril del 2020 se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en el horario comprendido de las 17:00 horas y hasta las 9:59 horas del día siguiente, de lunes a domingo en los 11 municipios del estado.
Al respecto, Yohanet Torres Muñoz titular de la SEFIPLAN dijo que: “El Gobernador ha anunciado esta medida para garantizar la salud y bienestar de los quintanarroenses, para reforzar las acciones que se llevan a cabo con motivo de la situación sanitaria del Covid19 y así evitar su propagación”.

Esta nueva restricción aplica a todos los municipios del estado, y solo podrá realizarse la venta de bebidas alcohólicas al horario comprendido de las 10:00 horas a las 16:59 horas.

Luego que el Gobierno de México declaró emergencia sanitaria debido a la pandemia del Coronavirus, el gobierno de Quintana Roo ha anunciado acciones para evitar los contagios, entre las que destacan en este rubro: la prohibición de funcionamiento de bares y casinos y la restricción de horario en la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado.

“Se invita a la sociedad en general a seguir las indicaciones y medidas sanitarias para evitar una mayor propagación. Juntos saldremos adelante”, resaltó la funcionaria estatal.

Haga click para ver en grande



No hay comentarios.:

Publicar un comentario