El regidor Pedro Rodríguez Cobos fungirá como alcalde de Mahahual tras asesinato de Obed Durón


Chetumal.- El primer Concejal Pedro Rodríguez Cobos, fungirá como encargado de la alcaldía de Mahahual de manera temporal, luego que el alcalde hasta ayer en funciones Obed Durón falleciera tras un ataque armando la noche de lunes a escasos metros del cerco sanitario instalado en esta comunidad. 

El secretario general de Ayuntamiento de Othón P Blanco, Alejandro Rivera Romero, destacó que se instruyó a una comitiva encabezada por la Coordinación de Alcaldías y Delegaciones, para dar nombramiento interino a Rodríguez Cobos en tanto concluye la contingencia sanitaria y entonces sea ratificado como alcalde o en caso de desistir al cargo, se estaría convocando a nuevas elecciones.

“El día de hoy entre llegó a Mahahual un contingente que envié que estuvo dirigido por el coordinador de alcaldías Juan Manuel Duarte para ponernos en contacto con el primer concejal que es el que deberá entrar en forma inmediata, lo vamos a nombrar como encargado. Es hasta que termine esta contingencia posteriormente darle su nombramiento si es lo que desea y si el no aceptara el cargo estaríamos llamando a nuevas elecciones”.

Lamentó la muerte de Obed Durón de quien dijo era muy querido en la comunidad de Mahahual por lo cual previendo todas las medidas sanitarias se le buscará dar cristiana sepultura.
Publicar un comentario

Comentarios