viernes, 24 de abril de 2020

En José María Morelos no le daremos tregua al Coronavirus: director policíaco


José María Morelos.- Porque la seguridad y la vida de las familias morelenses es primero, desde las primeras horas de este día, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, exhorta a la ciudadanía a quedarse en casa, y reparte cubrebocas a quienes por causa de fuerza mayor deben salir, mostrándoles la importancia de usarlo durante esta fase de la contingencia de salud por la que se atraviesa.

La consigna es combatir la pandemia del COVID-19, que se encuentra en la fase tres, que se caracteriza por un contagio acelerado del virus, por ello los elementos policiacos piden a la ciudadanía reducir drásticamente la movilidad en el municipio.


En este sentido, el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Abraham Oliva Mora, mencionó que los elementos policiacos tienen la consigna de regalar los cubrebocas entre los transeúntes, para que la ciudadanía los use como medida preventiva para contener al COVID-19.


La reducción de la movilidad es estricta, enfatizó el mando policiaco quien agregó que se continúa exhortando a la población para que solo un miembro de familia salga a realizar las compras necesarias y evitar la conglomeración de personas en espacios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario